Assist AR

TeamViewer Assist AR



VE LO QUE TU CLIENTE VE 

Día a día la tecnología al alcance de nuestras manos. Da soporte con realidad aumentada, ve lo que tu cliente ve a



Compra tu licencia en nuestra tienda en línea INNOVATIONONLINE

Mayorista #1 de TeamViewer en México.



Solicita tu Demostración Adquiere tu LICENCIA

REALIDAD AUMENTADA PARA EMPRESAS DE TODO TIPO

Tecnología y soporte en 3D

TeamViewer Pilot es una solución de asistencia remota visual con realidad aumentada que les permite a los expertos remotos guiar a los técnicos en el lugar a través de tareas de reparación, de mantenimiento o de inspección. Utilizando tan solo smartphones o gafas inteligentes, los técnicos en el lugar les pueden mostrar a los expertos remotos lo que ven de forma precisa en una sesión de transmisión de video en vivo. De esta manera, los expertos remotos pueden brindarles asistencia contextual en tiempo real desde sus computadoras o dispositivos móviles por medio de comentarios en forma de texto, dibujos o marcadores en 3D que se pegan a los objetos de la vida real.

CARACTERÍSTICAS

Simple y poderoso

Inspirado por nuestros clientes, sus necesidades y comentarios, TeamViewer PILOT cuenta con estas nuevas funcionalidades.

Anotaciones 3D

Al usar Pilot, estarás viendo lo que ve el el usuario a través de su smartphone o de las smart glasses. Entonces, usando los objetos 3D, puedes marcar con flechas, notas y subrayados, de manera que sea fácil otorgar instrucciones. Y estas notas se mantienen sobre los objetos marcados, incluso aunque la cámara se mueva.

Análisis de objetos avanzado

TeamViewer Pilot está formado por dos plataformas: Apple ARKit y Google ARCore. Pilot es una de las primeras app en emplear el nuevo escáner LIDAR, incluido en el iPad Pro de Apple. Esta tecnología, normalmente usada en coches autónomos, mejora el análisis de los objetos de Pilot: superficies, objetos y la distancia entre ellos y con la cámara, siendo mucho más preciso. 

Grabación de sesiones

Todas las sesiones de TeamViewer Pilot se pueden grabar y almacenar como repositorio para la empresa. Las grabaciones pueden ser usadas para una mejor calidad de procesos o como protocolos de inspección. Pueden también, mejorar los programas de formación usando ejemplos del mundo real para acelerar el traspaso de conocimiento, con una experiencia más realista que mock-ups o diagramas. 

Soporte con Smartglasses

Hablando de nuevas tecnologías, las smartglasses o gafas inteligentes, se han vuelto cada vez más comunes en talleres, fábricas y servicios de llamadas. Pilot puede integrarse fácilmente en las gafas inteligentes y en otros objetos como los cascos desde Epson, RealWear hasta Vuzix. Con esta funcionalidad, las manos del técnicos quedan libres para hacer el trabajo y ofrecer soporte a los clientes. 

Envío/recepción de archivos

Mientras reciben soporte, los usuarios pueden necesitar manuales, diagramas o cualquier otro archivo. Con la última funcionalidad, el experto pueden enviar un archivo durante la sesión de TeamViewer Pilot. 

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

Durante una sesión remota de TeamViewer Pilot, los usuarios pueden usar la nueva funcionalidad OCR para reconocer caracteres impresos como muchas veces se dan en máquinas, herramientas y equipamiento. Una vez que reconocidos, estos caracteres pueden ser enviados directamente al experto en remoto. De esta forma, ningún cliente o técnico, interpretará mal un caracter, lo que puede generar un soporte insuficiente o una orden de compra incorrecta por un error humano. 

Invitación sesión vía SMS Sesión

Ahora es mas fácil aun invitar a alguien a una sesión de PILOT. El experto en remoto puede crear una sesión con un código único y un link que enviara a la persona que necesita asistencia, por SMS. La persona simplemente debe hacer clic en el link e instalar la app para entrar a la sesión.

Petición de sesión

Los códigos QR Codes optimizan los procesos de asistencia con realidad aumentada. Ahora, con tan solo escanear el código QR con el smartphone, el empleado puede solicitar una sesión con un experto en remoto desde un grupo predefinido.

Seguridad

Todas las sesiones de video remoto están cifradas con AES 256-bit end-to-end. Certificaciones y acuerdos: SOC2, HIPAA/HITECH, ISO/IEC 27001, ISO 9001:2015, y la ley GDPR.

Principales ventajas de TeamViewer Assist AR

Ahorro en costos 

A la hora de dar soporte a algún cliente, amigo, familia, no hace falta que te subas a un avión o hagas un viaje en carro para arreglar problemas técnicos. Reduce los costos de transporte y reemplázalos por sesiones de asistencia en remoto. 

Solución de problemas de forma eficiente

Reacciona al instante ante un problema. Permite que tus técnicos y los clientes reciban asistencia directa de expertos por voz y vídeos interactivos. 

Mejora los procesos

Comparte conocimientos para efectuar reparaciones técnicas y mantenimientos o aprueba las inspecciones como si estuvieras ahí.

Garantiza la seguridad

Gracias a la red de seguridad global de TeamViewer, todas las conexiones en remoto son seguras desde el principio hasta el final mediante un intercambio de claves publicas y privadas RSA y el cifrado de sesión AES (256 bits).

TeamViewer Pilot ¿Es adecuado para mí?

La respuesta más simple es… ¡Sí! ¿Por qué? Porque TeamViewer Assist AR es mucho más que una aplicación para realizar transmisiones de video en vivo: es una herramienta de asistencia remota, rentable, fácil de usar y segura para los profesionales de diferentes industrias, como la de la fabricación, la energía, las telecomunicaciones, MRO (mantenimiento, reparación y operaciones, en español), la aviación, la industria alimentaria y el empaquetado. Puedes colocar marcadores, dibujar, resaltar y agregar comentarios en forma de texto en la transmisión de video que se comparte a través de la cámara del técnico de servicio. Por medio del seguimiento de objetos en 3D, los marcadores se pegan a los objetos de la vida real que se muestran en la pantalla, por lo que no habrá dudas acerca de qué palanca tirar, qué cable cortar y qué botón presionar en situaciones críticas donde el sentido de la urgencia es vital.

¿Tienes preguntas?

Llamar

REALIDAD AUMENTADA PARA TODOS

Assist AR de TeamViewer

Casos de uso, te mostramos algunos ejemplos de las situaciones donde puedes hacer uso de la herramienta Assist AR

Ofrece asistencia a tus clientes y técnicos en tiempo real.

Imagina a un trabajador de una fábrica en Queretaro reparando una máquina de producción que fue diseñada y fabricada en Alemania o Japón. Conseguir un experto en sitio llevaría días con un coste considerable. Con TeamViewer Assist AR, el experto en soporte del fabricante puede guiar al técnico de forma remota a través de la reparación con realidad aumentada.


  • Mejora la tasa de solución de la primera llamada, evita visitas técnicas innecesarias y reduce costos
  • Extiende la vida útil de la máquina con un mantenimiento preventivo específico.
  • Graba sesiones para futuras capacitaciones y transferencia de conocimientos.
  • Disminuye los errores humanos y evita el tiempo de inactividad de la máquina.
  • Ayuda a sus clientes a resolver problemas de primer nivel.

Apoye a sus técnicos de campo sin importar dónde se encuentren.

Con TeamViewer Assist AR, los expertos remotos pueden instruir a los técnicos en el lugar durante una sesión de video en vivo y ayudar a resolver problemas complejos.


  • Mejora el tiempo de resolución de problemas con orientación experta en tiempo real.
  • Aprueba las inspecciones desde tu computadora y regístralas para referencia futura.
  • Guía procedimientos complejos en el momento adecuado, minimizando el error humano.
  • Comparte archivos y recursos como manuales o datos de diagnóstico directamente en la sesión de video.
  • Acelera la integración y la capacitación de técnicos junior mientras se mantiene la seguridad y el cumplimiento.

Ayuda a familiares y amigos en cualquier lugar.

¿Tu abuelo necesita ayuda para configurar el nuevo enrutador? ¿Tu madre tiene problemas con el control remoto del televisor? Usa TeamViewer Pilot para ayudar a familiares y amigos con sesiones de video interactivas en cualquier lugar, en cualquier momento, usando solo su teléfono inteligente.


  • Soporte de móvil a móvil usando cualquier dispositivo Android o iOS.
  • Ayuda en tiempo real marcando, dibujando o agregando texto a una sesión de video en vivo.
  • Ve lo que la otra persona puede ver a través de la cámara del teléfono inteligente de tu conexión.
  • Usa anotaciones 3D adjuntas a objetos del mundo real, incluso cuando la cámara se mueve.
  • Empiezaa utilizar TeamViewer Assist AR al instante, gratis para uso personal.

El inicio a la experiencia en realidad aumentada en 3 sencillos pasos:


Descarga TeamViewer gratis.

Descargar TeamViewer

Pide a la persona que solicita asistencia que instale la aplicación TeamViewer Assist AR en su celular.

Introduce el ID de tu socio que se muestra en la aplicación TeamViewer Assist AR, en el campo de ID de socio de TeamViewer y conéctate. 

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.


  • ¿Cómo funciona el plan de TeamViewer Assist AR?

    Si bien la aplicación de TeamViewer Assist AR es gratis para Android y iOS, necesitas una licencia para poder brindar asistencia a través de la aplicación de escritorio de TeamViewer o un cliente móvil.

  • ¿Es necesario contar con una licencia de TeamViewer para manejar Assist AR?

    Los planes de suscripción a TeamViewer Assist AR están disponibles para licencias de usuarios designados y se pueden comprar de forma independiente además de las otras suscripciones a TeamViewer (es decir, no se requiere una licencia para poder utilizar TeamViewer Assist AR). Con las licencias de usuario designado, puedes comprar todos los usuarios Assist AR que necesites (con esto nos referimos a las licencias de expertos remotos). Por favor, ten en cuenta que un usuario solo puede iniciar una sola sesión de asistencia a la vez.


  • ¿En cuantos dispositivos puedo abrir mi licencia Assist AR?

    Una vez finalizada la compra, la licencia de usuario se asigna al dispositivo activado y no se puede asignar a otro dispositivo. Si necesitas cambiar el dispositivo, sera necesario contactar directo a soporte para dar de baja el primer equipo y establecer la alta de otro dispositivo.

  • ¿Puedo obtener facturación mexicana en mi compra de TeamViewer o sus complementos?

    Si, somos una empresa mexicana con mas de 20 años de experiencia en el area tecnologica. Como distribuidor #1 de TeamViewer en México te otorgamos factura fiscal mexicana en la compra de cualquiera de tus productos TeamViewer.

¿Te gustaría disfrutar de todo el potencial de TeamViewer? ¡Estamos aquí para ayudar!

Queremos conocer exactamente tu necesidad, de forma que podamos ofrecerte la solución perfecta. 

Somos expertos y te asesoraremos en encontrar la solución que estas buscando.
Solicita tu Demostración
Share by: