Terminos y condiciones

Términos y condiciones

1

PC INNOVATION NE, representador por Eleazar Carrillo Camarena, no se hace responsable de las fallas provocadas por instalaciones en entornos con software que no es original.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Para conocer la política de privacidad del uso de TeamViewer visita: https://www.teamviewer.com/en-us/privacy-notice/

Conoce los términos del servicio y el manejo de la información por parte de la marca, visita: https://www.teamviewer.com/

PC SOFTWARE INNOVATION NE es distribuidor certificado de la marca TeamViewer. El uso de información, logo, colores de la marca, así como cualquier otro contenido publicado en alguno de nuestros sitios web / e-commerce son de uso representativo y pertenecen a la marca TeamViewer.

Todas las licencias TeamViewer y sus complementos son anuales. Los precios mensuales mencionados son únicamente como referencia. Al agregar un ADD-ON a una licencia existente se prorratea el precio para unificar la fecha de vencimiento con la fecha de la licencia base.

La instalación del software depende completamente del usuario. Este puede apoyarse de nuestro contenido en los manuales de usuario y manejo que encontrara dando CLIC AQUÍ.

Se programará el envío de la Pre Factura de la próxima suscripción, con 1 mes de anticipación a la fecha de vencimiento. En caso de no realizar el pago antes de la fecha de vencimiento, esta pre factura se eliminará y el usuario ya no podrá tener acceso a las funciones de la licencia TeamViewer.

Los precios publicados en este sitio web y en nuestros diferentes medios online son siempre los precios del fabricante. Cualquier cambio de precios sin previo aviso será actualizado en todos nuestros sitios web o e-commerce.

Es importante que cualquier pago realizado, una vez hecha tu compra, se envíe al correo de cobranza@innovationonline.mx para poder dar agilidad a tu proceso de activación de la licencia.

Si anteriormente ya habías realizado una compra directa con TeamViewer o has utilizado un licenciamiento y tienes una renovación pendiente con el fabricante, toma en cuenta que al realizar tu compra de PRODUCTO NUEVO TeamViewer podrá rechazarla y solicitar cualquier pago pendiente o que realice una aclaración sobre la licencia. Así mismo nosotros trasladaremos toda información recibida por el fabricante sobre el rechazo de la compra al usuario final. Incluso si esto pudiera generar una cancelación de la factura generada por PCSOFTWARE INNOVATION.

Para los clientes que con anterioridad realizaron su compra directa con TeamViewer y quieren renovar o comprar una nueva licencia o complemento con un distribuidor autorizado TeamViewer como lo es PCSOFTWARE INNOVATION es importante enviar un ticket de soporte desde el portal support.teamviewer.com en el cual es importante especificar que necesitas cancelar la renovación automática para renovar con un Reseller​. Este proceso deberá efectuarse con un mínimo de 28 días antes de la fecha de vencimiento de tu licencia.

La entrega y confirmación de las licencias TeamViewer con su link de activación la recibirás vía correo electrónico directamente del fabricante, al correo administrador que hayas registrado en tu cuenta TeamViewer, aun así, tanto tu número de serie como link de activación se añadirán en la sección de activos de tu factura generada por PCSOFTWARE INNOVATION.

Tiempos de entrega

La licencia/activación de TeamViewer se entrega en un lapso no mayor a 24 horas hábiles en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm una vez recibido el pago. Es importante que para dar agilidad a la entrega de tu licencia deberás enviar tu comprobante de pago al correo: cobranza@innovationonline.mx indicando como referencia tu número de prefactura o número de pedido.


Si tienes alguna duda al respecto, favor de comunicarte por los siguientes medios:

Contáctanos:
Conmutador: 33 41 61 0708
WhatsApp: 33 2494 4970
administracion@innovationonline.mx


Share by: