Permisos de usuario

Control de permisos de usuario (consola administrativa)

Este artículo se aplica a todos los clientes de TeamViewer con un plan Premium, Corporate o Tensor.


En TeamViewer Management Console, puedes asignar diferentes permisos a los usuarios. El control de permisos del usuario se ha mejorado para proporcionar a los usuarios la flexibilidad que necesitan: la capacidad de cambiar las contraseñas en combinación con la seguridad en los datos de perfil administrados.

#1 Roles disponibles

Los roles disponibles dependen de sus permisos.

Los roles disponibles son los siguientes:

  • Administrador de la empresa

Elige Administrar administradores y configuración de la empresa. Los usuarios con estos derechos tienen un derecho de edición de datos de perfil privilegiado. Por ejemplo, el administrador de la empresa concede a los usuarios permiso para cambiar su contraseña. El administrador de la empresa puede gestionar otros usuarios, administradores y el perfil de la empresa. Esto también incluye agregar administradores o editar un perfil de empresa.


  • Administrador 

Elige Administrar usuarios: si los usuarios reciben estos permisos, pueden administrar a otros usuarios. Esto también incluye crear usuarios o editarlos.


  • Usuario 

 Si no se otorga ninguno de los permisos anteriores, el usuario recibe una de las siguientes opciones: Permitir modificación de perfil completo

  • No se permiten modificaciones de perfil
  • Permite solo el cambio de contraseña


Control de usuario avanzado para administradores


Puedes permitir que los usuarios cambien su propia contraseña, pero tú mantienes el control sobre su dirección de correo electrónico y sus datos de perfil.


Requisitos


Para poder utilizar esta función, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estás usando TeamViewer 13 o superior. Recomendamos actualizar a la última versión.
  • Posees una licencia de TeamViewer 13 Premium, Corporate o Tensor (o superior). Recomendamos actualizar a la última versión.
  • El usuario que recibe el permiso para cambiar su propia contraseña no es un administrador.



Cómo permitir que los usuarios cambien solamente su contraseña


1) Inicia sesión en TeamViewer Management Console.

2) Ve a Gestión de usuarios, haz clic en un nombre de usuario y haz clic en Permisos.

3) Elige  Permitir solo el cambio de contraseña  y haz clic en  Guardar.

A partir de ahora, el usuario puede cambiar su propia contraseña en cualquier momento.

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