ServiceCamp

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ServiceCamp


Las licencias TeamViewer Premium y Corporate incluyen una solución completa de mesa de servicio llamada ServiceCamp, la cual le ayuda a proporcionar una atención al cliente eficiente y personal. Utiliza las capacidades de escritorio remoto de TeamViewer junto con ServiceCamp para obtener lo mejor de las funciones de control remoto, colaboración y mesa de servicio.


¿Quieres llevar la gestión de tu equipo TI a otro nivel? Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

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Ofrece el mejor servicio a tus clientes y usuarios.

 Eleva tu atención al cliente con ServiceCamp.

 Agrégalo tu cuenta de TeamViewer para crear

una solución todo en  uno para la administración

de la mesa de servicio y la conectividad remota. 


Resuelve más solicitudes de soporte.

Más rápido al habilitar la mesa de servicio con todas las funciones de ServiceCamp dentro de la plataforma de control y acceso remoto de TeamViewer.

Comunicación en un solo lugar.

las solicitudes de soporte, las notas de los agentes y las conversaciones con los clientes se documentan de forma centralizada.

Inicia conexiones de control remoto al instante.

Desde dentro de un ticket para acceder al dispositivo en cuestión o colaborar con tu equipo en solicitudes específicas para encontrar soluciones más rápido.

Enfócate en brindar un excelente servicio.

Con la fácil configuración de servicecamp, tu enfoque solo estará en la atención al cliente.

Características clave de ServiceCamp

Gestión de entradas perfecta.

Priorice, rastree, clasifique, resuelva y mida las solicitudes entrantes en una sola plataforma.

Integración QuickSupport.

Permite que tus clientes creen tickets directamente desde el modulo TeamViewer QuickSupport.

Opciones de personalización.

Crea formularios de envío de tickets personalizados y un portal de clientes de marca.

Somos mayoristas #1 de TeamViewer en México, te otorgamos factura fiscal Mexicana en la compra de tu licencia o complementos adicionales.

SOPORTE DE TI

Mantener los sistemas de TI y la infraestructura funcionando.

No importa si proporcionas soporte de TI dentro de tu propia organización o para clientes externos, servicecamp te ayuda a administrar una variedad de solicitudes de TI al priorizar y distribuir la carga de trabajo en tu equipo.

Mantén toda la información relevante sobre el cliente y el problema centralizado en un solo lugar para un fácil acceso. Además, puedes resolver los problemas de TI inmediatamente conectándote de forma remota a los dispositivos directamente desde el ticket.

Agiliza tareas simples y repetitivas como solicitudes de hardware o restablecimientos de contraseñas creando formularios de tickets. Luego, publícalos en tu portal de clientes. Recopila toda la información necesaria con la solicitud inicial y evita la complicada comunicación de ida y vuelta para recopilar toda la información relevante. Resuelve estas tareas de forma rápida y eficiente.

COLABORACIÓN CORPORATIVA

Proporcionar una mejor alternativa a la bandeja de entrada compartida de su departamento.

Ya sea que trabajes en el departamento legal, recursos humanos, administración de oficinas, mercadeo u otro departamento que brinde servicios al resto de la organización, tu equipo probablemente confíe en una bandeja de entrada de correo electrónico compartida. El uso de ServiceCamp apoya tus esfuerzos de colaboración al organizar efectivamente su espacio compartido.

Obtén una propiedad clara de las tareas entrantes y una clara visibilidad de su estado. Incluso puedes hacer que el estado de un ticket sea visible para colegas y clientes en el portal del cliente.

Usa ServiceCamp para ser más productivo como equipo al reconocer qué tareas o proyectos en tu bandeja de entrada compartida están en progreso, finalizados o listos para comenzar. Todos los comentarios sobre la tarea están documentados y son visibles en un lugar central para que nada se pierda.

CARACTERÍSTICAS

Herramientas que te ayudan a proporcionar apoyo de alto nivel

Portal del Cliente

Personaliza tu portal de clientes para que coincida con tu identidad corporativa. Crea formularios personalizados de envío de boletos para recopilar la información necesaria por adelantado y eliminar la comunicación confusa de ida y vuelta.

Entradas priorizadas

ServiceCamp automáticamente prioriza tus ticket por nivel de urgencia. Los problemas más importantes siempre aparecerán en la parte superior de tu lista, para que sepas qué tickets necesitas abordar primero.

Informes

Usa la funcionalidad de informes incorporada o integra instantáneamente los datos de ServiceCamp en herramientas como Excel, Power BI y Tableau para obtener información aún mayor.

Dirección e-mail existente

Con servicecamp, no necesitas cambiar tus direcciones de correo electrónico de soporte actuales, por lo que no es necesario comunicar una nueva dirección a tus clientes.

Notas privadas

Usa notas privadas para la colaboración interna entre equipos o establece un recordatorio en el historial de tickets de un cliente. Ahora no te perderás nada y podrás resolver los tickets más rápido.

Citando

Responde tickets mientras continúas leyendo y agrega citas relevantes de conversaciones anteriores a tu respuesta. La respuesta escrita todavía estará ahí cuando vuelvas a cambiar al ticket después de citar un pasaje de ticket relevante.

Seguridad

Personaliza tu portal de clientes para que coincida con tu identidad corporativa. Crea formularios personalizados de envío de boletos para recopilar la información necesaria por adelantado y eliminar la comunicación confusa de ida y vuelta.

Información centralizada del cliente

Reúne información relevante del cliente en tu bandeja de entrada. Al recibir o abrir un ticket, toda la información relevante relacionada con el remitente es visible desde el interior del ticket. Al seleccionar un contacto específico, puedes ver la conversación completa del ticket de un vistazo.

Seguir

¿Estás esperando una respuesta o no puedes resolver un ticket de inmediato? Obtén recordatorios automáticos para que puedas determinar si la acción es necesaria o posible. Utiliza la funcionalidad de seguimiento para definir cuándo debe volver a aparecer el ticket en tu lista de tickets.

Auto cerrado

Establece la cantidad de días que un ticket debe cerrarse automáticamente después de haber sido abierto. Si un cliente no responde, el ticket se cerrará y se eliminará de tu lista. Esto reduce el desorden en la bandeja de entrada y te permite concentrarte en los tickets importantes en tu lista.

Ordenar y cuantificar problemas recurrentes

Ordenar los tickets de soporte entrantes en temas. Con esta función, puedes cuantificar y medir las preguntas más frecuentes y los problemas de soporte recurrentes. Esto te ayudará a estar atento a los temas que son más urgentes que otros para garantizar que las solicitudes de prioridad sean lo primero.

Integración QuickSupport

Haz que tu servicio sea más accesible para tus clientes al darles la posibilidad de crear un ticket dentro del módulo QuickSupport. Puedes agregar información personalizada para recopilar datos de manera proactiva para que los partidarios estén preparados de manera óptima para la sesión.

Crear ticket sin iniciar sesión

Ofrece a tus clientes la opción de crear tickets desde el Portal del cliente sin iniciar sesión o registrarse en servicecamp. Crea una forma más fácil para que tus clientes obtengan la asistencia que necesitan sin la molestia de inicio de sesión, creación o seguimiento de correo electrónico de la cuenta.

CC en los tickets

Permite que tus usuarios agreguen a más personas a la conversación en los tickets de soporte de servicecamp. Incluye múltiples direcciones de correo electrónico como un CC en la solicitud de ticket. Esto permite un flujo claro de comunicación dentro del equipo y una solución más productiva para la resolución de tickets.

Marca tu dirección de e-mail

Utiliza la marca para hacer que tus servicios sean más profesionales. Ahora puedes enviar correos electrónicos a través de tu propio dominio cuando respondas a tickets. Al usar tu propio servidor de correo para enviar correos electrónicos salientes, podrás mejorar el reconocimiento y el reconocimiento de la marca.

BENEFICIOS

Resuelve los casos rápidamente y aumenta la satisfacción del cliente

Solución todo en uno

Soporte superior que cuesta menos

No debería tener que conformarse con soluciones menos que ideales debido a su presupuesto. Agregar la plataforma de soporte al cliente con todas las funciones de servicecamp a TeamViewer es una opción económica que le permite ayudar a más clientes en menos tiempo. Puede evitar los costos adicionales asociados con la compra, la integración y la configuración de una herramienta de mesa de servicio independiente, al mismo tiempo que obtiene eficiencias con una solución integrada.

FÁCIL DE USAR

Configuración rápida e interfaz intuitiva

Hemos diseñado servicecamp para que sea extremadamente fácil de usar, para que pueda concentrarse en proporcionar valor al cliente en lugar de aprender el sistema. No es necesario pasar por pasos complicados o procesos largos para configurarse. Puede comenzar a trabajar en minutos, por lo que puede comenzar a trabajar de inmediato.


EL COMPAÑERO PERFECTO DE TEAMVIEWER

Eleva tus servicios de soporte

La profunda integración de servicecamp con TeamViewer la convierte en una solución perfecta para pequeñas y medianas empresas. Obtiene herramientas potentes y de alto rendimiento con una etiqueta de precio asequible, por lo que puede proporcionar soporte de clase empresarial con un equipo más pequeño.


¿Listo para aprovechar al máximo ServiceCamp?

Ve las opciones de tu plan ahora y sorpréndete de lo económico que te saldrá optimizar tu servicio de atención al cliente. 


Si ya cuentas con una licencia de TeamViewer llámanos para agregar  servicecamp AddOn a tu cuenta.



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Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.


  • ¿Necesito un plan de TeamViewer para poder usar ServiceCamp?

    Sí, debe estar en el último plan de TeamViewer para usar ServiceCamp. Si está utilizando una licencia anterior de TeamViewer, puede actualizar al plan de suscripción en cualquier momento. 


  • ¿Cuánto cuesta ServiceCamp?

    ServiceCamp se vende por agentes de soporte. Para comprar un agente de servicecamp o solicitar un presupuesto, puedes comunicarte con nuestro equipo de asesores, en cualquier momento desde esta misma pagina, en el boton adquirir servicecamp, correo teamviewer@teamviewermx.com o nuestro teléfono 33 27072070. Contáctenos si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para decidir qué plan es el adecuado para usted. 


  • ¿Cómo agrego ServiceCamp a mi cuenta de TeamViewer?

    Ve a la portal servicecamp e inicie sesión con las credenciales de su cuenta de TeamViewer. Si aún no tiene una cuenta de TeamViewer, puede crear una directamente en la máscara de inicio de sesión del portal.

  • ¿Qué integraciones de terceros ofrece ServiceCamp?

    ServiceCamp se integra con herramientas de datos como Power BI y Tableau, y plataformas de correo como Outlook y Gmail. 


  • ¿puedo obtener facturacion mexicana en mi compra de TeamViewer o sus complementos?

    Si, somos una empresa mexicana con mas de 20 años de experiencia en el area tecnologica. Como distribuidor #1 de TeamViewer en México te otorgamos factura fiscal mexicana en la compra de cualquiera de tus productos TeamViewer.

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