TeamViewer
ServiceCamp
Ofrece el mejor servicio a tus clientes y usuarios.
Eleva tu atención al cliente con ServiceCamp.
Agrégalo tu cuenta de TeamViewer para crear
una solución todo en uno para la administración
de la mesa de servicio y la conectividad remota.
Resuelve más solicitudes de soporte.
Más rápido al habilitar la mesa de servicio con todas las funciones de ServiceCamp dentro de la plataforma de control y acceso remoto de TeamViewer.
Comunicación en un solo lugar.
las solicitudes de soporte, las notas de los agentes y las conversaciones con los clientes se documentan de forma centralizada.
Inicia conexiones de control remoto al instante.
Desde dentro de un ticket para acceder al dispositivo en cuestión o colaborar con tu equipo en solicitudes específicas para encontrar soluciones más rápido.
Enfócate en brindar un excelente servicio.
Con la fácil configuración de servicecamp, tu enfoque solo estará en la atención al cliente.
Características clave de ServiceCamp
Gestión de entradas perfecta.
Integración QuickSupport.
Opciones de personalización.
Somos mayoristas #1 de TeamViewer en México, te otorgamos factura fiscal Mexicana en la compra de tu licencia o complementos adicionales.
SOPORTE DE TI
Mantener los sistemas de TI y la infraestructura funcionando.
COLABORACIÓN CORPORATIVA
Proporcionar una mejor alternativa a la bandeja de entrada compartida de su departamento.
CARACTERÍSTICAS
Herramientas que te ayudan a proporcionar apoyo de alto nivel
Entradas priorizadas
Informes
Dirección e-mail existente
Notas privadas
Citando
Seguridad
Información centralizada del cliente
Seguir
Auto cerrado
Ordenar y cuantificar problemas recurrentes
Integración QuickSupport
Crear ticket sin iniciar sesión
CC en los tickets
Marca tu dirección de e-mail
Utiliza la marca para hacer que tus servicios sean más profesionales. Ahora puedes enviar correos electrónicos a través de tu propio dominio cuando respondas a tickets. Al usar tu propio servidor de correo para enviar correos electrónicos salientes, podrás mejorar el reconocimiento y el reconocimiento de la marca.
BENEFICIOS
Resuelve los casos rápidamente y aumenta la satisfacción del cliente
Solución todo en uno
Soporte superior que cuesta menos
FÁCIL DE USAR
Configuración rápida e interfaz intuitiva
Hemos diseñado servicecamp para que sea extremadamente fácil de usar, para que pueda concentrarse en proporcionar valor al cliente en lugar de aprender el sistema. No es necesario pasar por pasos complicados o procesos largos para configurarse. Puede comenzar a trabajar en minutos, por lo que puede comenzar a trabajar de inmediato.
EL COMPAÑERO PERFECTO DE TEAMVIEWER
Eleva tus servicios de soporte
La profunda integración de servicecamp con TeamViewer la convierte en una solución perfecta para pequeñas y medianas empresas. Obtiene herramientas potentes y de alto rendimiento con una etiqueta de precio asequible, por lo que puede proporcionar soporte de clase empresarial con un equipo más pequeño.
¿Listo para aprovechar al máximo ServiceCamp?
Ve las opciones de tu plan ahora y sorpréndete de lo económico que te saldrá optimizar tu servicio de atención al cliente.
Si ya cuentas con una licencia de TeamViewer llámanos para agregar servicecamp AddOn a tu cuenta.
Preguntas Frecuentes
¿Tienes alguna pregunta? Estamos aquí para ayudar.