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Xaleon se une a la familia TeamViewer


TeamViewer se complace en anunciar la adquisición de Xaleon, una startup austriaca y proveedor líder de software de participacion del cliente. El producto principal de Xaleon es una tecnología de navegación conjunta que permite una forma avanzada de compartir pantalla compatible con GDPR (Regulación de Protección de Datos de la Unión Europea) en sesiones web sin instalación y transferencia de datos del usuario. 

TeamViewer integró recientemente la tecnología de Xaleon en su propia solución de conectividad empresarial, TeamViewer Tensor, y ofrece navegación conjunta junto con una variedad de otras características en la Suite de Xaleon, que incluyen: chatbots, chat en vivo, chat de video, así como firma electrónica para cerrar contratos dentro de una interacción con el cliente en línea. 

Con una mayor necesidad de interacciones remotas con los clientes que reemplacen los procesos de ventas físicas y de servicio al cliente como una parte importante de la cadena de valor, TeamViewer espera ofrecer y desarrollar aún más herramientas de participación con el cliente, que permitirá a las empresas optimizar los procesos de ventas y servicio, impulsar la productividad, aumentar la satisfacción del cliente, reducir las tasas de abandono y mejorar la calidad general de la interacción con el cliente.

Integración en TeamViewer Tensor

En noviembre de 2020, TeamViewer integró la tecnología de navegación compartida de Xaleon como una característica de marca blanca en su solución de conectividad empresarial TeamViewer Tensor, para facilitar las interacciones B2B2C compatibles con GDPR para los grandes clientes de TeamViewer.

Sobre Xaleon

Xaleon se fundó en febrero de 2018 como Chatvisor GmbH y tiene más de 20 empleados en Linz, Austria. Es una empresa de tecnología líder que proporciona software de participación del cliente para agilizar la comunicación y la colaboración entre las organizaciones y sus clientes.

Con su suite de compromiso, Xaleon proporciona una solución integral integral que permite a los equipos de soporte, ventas, asesoría y gestión de relaciones brindar un servicio al cliente excepcional. Para transformar digitalmente la experiencia de la comunicación en persona, la suite combina una variedad de características complementarias como la navegación compartida, chatbots, chat en vivo y video chat.

 TeamViewer te apoya y permite que tu fuerza de trabajo remota sea 100% productiva en un mundo cambiante para un futuro mejor y más sostenible.

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26 de octubre de 2021
¿Cómo se pueden proteger los usuarios del acceso remoto contra el phishing y otros ataques de ingeniería social?
por websitebuilder 5 de marzo de 2021
TeamViewer, proveedor global líder de soluciones seguras de conectividad remota y tecnología de digitalización para el lugar de trabajo, anunció hoy la adquisición de Upskill, el pionero con sede en EE. UU. En software de realidad aumentada (AR) para trabajadores de primera línea. Las soluciones de flujo de trabajo digital de Upskill apoyan a los trabajadores, especialmente en casos de uso de auditoría, inspección y fabricación industrial a través de interfaces en tiempo real con gafas inteligentes y dispositivos móviles. Con la sólida presencia de Upskill en el continente de América del Norte, un centro de ingeniería en Austin, TX, y clientes de primera línea de renombre como The Boeing Company, Merck KGaA y American Bureau of Shipping, TeamViewer refuerza su posición como el jugador global número uno en proporcionar Soluciones de RA específicas de la industria. En línea con la inversión estratégica realizada al adquirir Ubimax, el líder europeo en soluciones de tecnología vestible, seguimos expandiéndonos en nuestro mayor mercado: los Estados Unidos de América. Los equipos de RA conjuntos ahora representan la fuerza de trabajo más experimentada del mundo en la oferta de soluciones específicas para la aplicación de la RA en el lugar de trabajo, orientadas a los trabajadores de primera línea de las áreas de producción en fábricas. ¿Por qué Upskill? TeamViewer comparte una verdadera cultura de la innovación, enfocada en el cliente, y define nuevos estándares para las soluciones de RA vestible que le seguirán dando forma al futuro del trabajo. Para TeamViewer el equipo de Upskill representa una adición de una vasta cantidad de conocimientos expertos sobre la industria de la RA, así como los aspectos técnicos y la resolución de problemas relacionados. Esta experticia complementa nuestros casos de uso en industrias existentes e incluye experiencia en la industria aeroespacial, la industria farmacéutica, las ciencias biológicas, los seguros, la gestión de reclamos y las ventas minoristas. ¿Qué significa esta adquisición para ti como cliente de TeamViewer? La combinación del talento, la pasión, la experticia en la industria y el poder de desarrollo acelerará de forma dramática la puesta en marcha de los proyectos de desarrollo de productos y fortalecerá nuestra habilidad para ofrecer soluciones adicionales para los trabajadores de primera línea y la optimización de los procesos de planta. Sobre Upskill Upskill es líder del mercado en soluciones de realidad aumentada (AR) para la fuerza laboral industrial. Upskill, que ha sido nombrada Proveedor Cool de Gartner, Innovadora de IDC y pionera en tecnología del Foro Económico Mundial, cuenta con la confianza de algunas de las empresas más conocidas del mundo, como The Boeing Company, Merck KGaA y American Bureau of Shipping. La misión de Upskill es mejorar la forma en que funciona el mundo y ha sido pionera en el uso de la tecnología portátil en el trabajo desde 2010. Con su galardonada plataforma Skylight AR, Upskill conecta a la fuerza laboral de primera línea en tiempo real con la información, los datos y las herramientas críticas. necesarios para realizar su trabajo de manera más eficiente y eficaz. Para obtener más información, visiteupskill.io. Recuerda que en TeamViewer México, te asesoramos sobre todos los complementos y tipos de licencias que mas se adapten a tus necesidades, así como las nuevas funcionalidades añadidas.
por websitebuilder 23 de febrero de 2021
Para superar los desafíos de las diferentes necesidades de comunicación, preferencias de herramientas y distancia geográfica, las empresas recurren a Microsoft Teams para obtener una potente solución de comunicación y colaboración todo en uno. La integración de TeamViewer con Microsoft Teams amplía la plataforma con control remoto de dispositivos y capacidades de soporte remoto basadas en realidad aumentada. Los desarrolladores de productos o los representantes de soporte técnico ahora pueden aprovechar el acceso remoto instantáneo a los dispositivos, compartir pantalla en vivo y soporte visual basado en realidad aumentada. Con el etiquetado de objetos virtuales, muestran a los miembros del equipo, clientes o socios cómo solucionar y resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente.
por websitebuilder 28 de diciembre de 2020
En un año cuando el trabajo remoto pasó de ser un beneficio agradable a ser necesario para la supervivencia, una pieza de tecnología dominó los tickets de soporte de TI en todo el mundo. Las empresas descubrieron por las malas que las redes privadas virtuales (VPN) eran una tecnología torpe, no diseñadas para lo que 2020 les arrojaría. Los empleados que nunca antes habían trabajado desde casa pasaron la mayor parte de la mañana configurando su cliente VPN, mientras que los trabajadores remotos veteranos y los guerreros de la carretera se sintieron frustrados por la velocidad (o falta de ella) de la red. Las VPN que quizás tenían una docena de trabajadores usándolas ahora tenían cientos o miles. Y, como cualquier tubería, hay un espacio limitado para que las cosas fluyan a través de ella. Incluso las empresas de TI más conocidas tuvieron que comenzar a racionar el acceso a sus VPN y direcciones IP en su lucha por los recursos ahora valiosos. Si avanzamos un poco, veremos a los directores financieros recibiendo la factura de todas las actualizaciones de TI necesarias para que el trabajo remoto despegue, incluidas más licencias y ancho de banda para su VPN. Esta tecnología nunca ha sido barata, y solo se vuelve más cara cuanto más la usas. En este clima empresarial incierto, los costos operativos están aumentando para prácticamente todos en todo el mundo. ¿Pero, cuál es la alternativa? El acceso remoto a través de TeamViewer proporciona ventajas significativas a la tecnología VPN que siempre han estado disponibles, pero ahora resultan ser ideales, y prácticamente diseñadas específicamente, para las experiencias sin precedentes de 2020 y más allá. Las preocupaciones sobre el rendimiento se evaporan.
por websitebuilder 22 de diciembre de 2020
Es posible que hayas escuchado hablar de los desarrollos recientes en los productos informáticos de Apple. Y, como suele ser el caso, TeamViewer está a la vanguardia en el soporte de esta nueva tecnología. En su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, Apple anunció que fabricaría sus propios procesadores para sus computadoras de escritorio y portátiles, reemplazando a Intel. Y aunque ese anuncio se centró en estadísticas técnicas como 11 billones de operaciones por segundo y 16 mil millones de transistores, es difícil ver qué significan esas estadísticas hasta que use una computadora cargada con Apple Silicon. Esto es un cambio de juego Bueno, algunas de las computadoras están fuera y los críticos y el público han visto que el cambio a Apple Silicon fue un gran paso adelante en la informática. Los procesadores de Apple en los nuevos MacBook Air, MacBook Pro y Mac Mini usan la arquitectura ARM, la misma arquitectura que se usa en teléfonos móviles y tabletas. Esto conduce a tiempos de respuesta más rápidos y una mejora considerable en la duración de la batería. Por ejemplo, la nueva MacBook Pro con el procesador M1 tiene 2,8 veces la potencia de cálculo y 5 veces más potencia gráfica que la versión 2019 (Intel). Este MacBook Pro también tiene hasta 20 horas de duración de la batería. El apoyo temprano es crucial Debido a que se trata de un cambio en la arquitectura del chip, se necesita una capa de traducción cuando se utilizan aplicaciones heredadas escritas para los chips Intel antiguos. Se estima que esta capa de traducción tiene un costo de aproximadamente el 20% del rendimiento de la aplicación. Y por eso era importante que TeamViewer fuera compatible de forma nativa con Apple Silicon desde el principio. Cuando usas TeamViewer en una Mac con tecnología M1, estás aprovechando todas las capacidades de la nueva computadora. Realiza tareas con el nuevo rendimiento de referencia y la mayor duración de la batería que hacen que los revisores de todo el mundo de la tecnología se den cuenta, al tiempo que obtienen los mismos beneficios y funciones que le encantan de TeamViewer. Experimenta un rendimiento de TeamViewer aún más rápido, mayor seguridad y estabilidad mejorada con nuestra tecnología de conectividad remota preparada para el futuro. Descarga y prueba TeamViewer Gratis para uso personal.
por websitebuilder 22 de diciembre de 2020
Incluso en una economía incierta, las empresas siguen contratando. Y cuando lo hagan, es muy probable que el nuevo empleado comience a trabajar de forma remota. Hasta ahora, el trabajo remoto ha sido más una ventaja que un modelo de trabajo regular. Como era de esperar, muchas empresas luchan por brindar una experiencia de incorporación para alguien que no puede visitar la oficina, pasar al escritorio de un colega con preguntas o salir a almorzar con sus nuevos compañeros de equipo. Pero la incorporación, o mejor dicho, la incorporación exitosa, es fundamental para el éxito empresarial. La incorporación es el primer paso hacia la retención de empleados. Un informe de Glassdoor afirma que las tasas de retención pueden mejorar en un 82 por ciento con una estrategia de incorporación de alto rendimiento. Y esa no es la única forma en que la incorporación afecta los resultados. Según Boston Consulting Group , una empresa con prácticas de incorporación efectivas logra 2,5 veces más crecimiento de ingresos y 1,9 veces el margen de beneficio. Entonces, ¿Cuáles son las mejores prácticas para proporcionar una integración integral para los nuevos empleados en la era del trabajo remoto? La estrategia de incorporación comienza cuando el empleado acepta la oferta, no el primer día del empleado. Utiliza ese tiempo para asegurarte de que tu empleado tenga una experiencia remota perfecta. 1. Necesitan más que tecnología El primer paso es averiguar qué necesita el empleado para realizar su trabajo. Obviamente, debes proporcionar la tecnología y las aplicaciones que necesitan, pero no te olvides de los elementos de baja tecnología. Si necesitan suministros de oficina, envíalos junto con la tecnología. Si su lugar de trabajo en el hogar parece inadecuado, intenta ayudar con cualquier mejora que deba realizarse, como muebles ergonómicos o particiones. 2. Empiece antes del primer día No tengas miedo de familiarizar al nuevo empleado con la empresa y su cultura desde el principio. Antes del primer día, tal vez puedan unirse al canal de mensajería del equipo o familiarizarse con las herramientas tecnológicas que utilizarán. Consúltalos con un mentor y pídales que se conecten con anticipación. 3. Acceso y control remotos La confusión de TI es inevitable. Cada empresa utiliza diferentes herramientas y configuraciones para hacer el trabajo, y un nuevo empleado no las entenderá todas. Muchas veces, una llamada de videoconferencia es todo lo que se necesita para comenzar, pero otras tareas son más intensivas. Aquí es donde el acceso y el control remotos pueden ahorrar mucho tiempo y frustración. En lugar de tener que guiar al nuevo empleado a través de la conexión de cuentas en la nube, establecer una conexión VPN o configurar la autenticación de dos factores por teléfono, el administrador de TI ayuda a guiar al nuevo empleado a utilizar las herramientas de la empresa de manera eficaz. 4. Momento de bienvenida virtual Al igual que lo harías en la oficina, organiza un momento de bienvenida virtual para que todos puedan conocer al nuevo compañero de equipo. Para disfrutar de la experiencia completa, convivan y compartan juntos, virtualmente. 5. Incluya personas clave La formación de equipos en toda la empresa también es importante, por lo que debes presentar al nuevo empleado a otras personas clave. Intenta que un ejecutivo o un empleado de mucho tiempo cuente la historia de la empresa. Pídele a un representante de ventas o producto que le explique qué hace o fabrica la empresa. Y si alguien que alguna vez ocupó el puesto de nuevo empleado ha crecido dentro de la empresa, pídele que comparta su experiencia sobre el progreso dentro de la organización. Esto ayuda a los nuevos empleados a sentir que serán una parte integral del éxito de la empresa.
por websitebuilder 22 de diciembre de 2020
Aunque el mundo está cada vez más conectado, todavía hay innumerables máquinas fuera de línea en las que confiamos para hacer las cosas y, a menudo, esas máquinas están ubicadas lejos de aeropuertos o carreteras. Pero, ¿Qué sucede cuando esas máquinas desconectadas necesitan un servicio especializado? La solución para soportar dispositivos en cualquier lugar y cerrar la brecha de conocimiento entre los técnicos calificados y cualquier persona que pueda estar disponible para ayudar es la realidad aumentada. El soporte remoto es crucial en el mundo moderno Tal es el punto que señala Ian Hughes, autor de "Remote Support of Things", un nuevo informe de Pathfinder de 451 Research, ahora parte de S&P Global Market Intelligence. Al reparar las máquinas que conforman nuestro estilo de vida, dice Hughes, considere todas las opciones. Después de todo, esa máquina podría estar lejos de la persona calificada para resolver un problema en particular, como una pieza de equipo agrícola o una turbina eólica en el océano. Ahí es donde entra el soporte remoto. “Si hay un sistema informático y / o un sistema de IoT involucrado, aumenta el nivel potencial de soporte remoto”, escribe Hughes. El lugar de la realidad aumentada en la pila de soporte El soporte remoto utiliza muchas herramientas, desde el acceso al escritorio remoto hasta los llamados "gemelos digitales", representaciones digitales de los datos generados por una máquina. Pero, considerando la maquinaria complicada que usamos a veces y su tendencia a necesitar soporte especializado si algo sale mal, la realidad aumentada merece un lugar en su pila de soporte. Con una herramienta como TeamViewer Pilot, nuestra solución de soporte AR, no es necesario que un técnico senior o especialista esté en el sitio cuando llega el momento de reparar una máquina complicada. Usan AR para ver lo que ve el técnico en el sitio. A través de audio, video y, en el caso de Pilot, anotaciones que virtualmente se “pegan” a los objetos, el técnico más experimentado puede guiar al trabajador principiante a través de la reparación o servicio con menos errores que si simplemente estuvieran hablando por teléfono.
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